ESPN Deportes | República Dominicana - Viernes 31 de Octubre del 2014
104.5 FM ● « Escuchar en Vivo »

Giants limpian la casa

new-york-giants2

Los New York Giants no contarán con el corredor, Ahmad Bradshaw; el tackle derecho, David Diehl; y el receptor abierto, Domenik Hixon; cuando jueguen contra los Carolina Panthers el jueves por la noche.

Domenik Hixon

Hixon

David Diehl

Diehl

Ahmad Bradshaw

Bradshaw

Los tres jugadores fueron descartados este miércoles, junto con el ala defensiva novato, Adewale Ojomo, y no harán el viaje a Charlotte.

Más tarde, fue descartado también el receptor abierto estelar Hakeem Nicks.

El esquinero, Michael Coe, ha sido reportado como cuestionable para el partido del jueves. El apoyador, Keith Rivers, y el esquinero, Prince Amukamara, fueron reportados como probables, lo que significa que probablemente Amukamara hará su debut esta temporada, después de perderse los primeros dos partidos por un esguince en la parte alta del tobillo.

Bradshaw, corredor titular del equipo, se lesionó el cuello en el segundo cuarto de la victoria de los Giants, 41-34, en contra de los Tampa Bay Buccaneers y ya no regresó. Los Giants no han dado más detalles de su lesión. Probablemente Andre Brown, que tuvo una buena actuación en el lugar de Bradshaw –13 acarreos para 71 yardas y un touchdowns–, tendrá su primer inicio en la NFL.

Diehl, tackle derecho titular, se lesionó el ligamento medio colateral de su rodilla derecha en contra de los Bucs. Su condición más allá de esta semana también es desconocida. Los Giants cambiaron al tackle izquierdo titular, Sean Locklear, al lado derecho y pusieron en el campo a Will Beatty como tackle izquierdo, después de que Diehl se lesionó.

Hixon, el tercer receptor del equipo, sufrió una conmoción cerebral en contra de Tampa Bay, en el primer cuarto. El receptor de cuarto año, Ramses Barden, es el candidato más probable para jugar en el lugar de Hixon, aunque el novato, Rueben Randle, también podría tener participación en esa posición.

Print Friendly