ESPN Deportes | República Dominicana - Domingo 26 de Octubre del 2014
104.5 FM ● « Escuchar en Vivo »

ESPN Dominicana transmitirá desde Bristol, Connecticut.

logo_espn_radio_dominicana

La cadena ESPN Radio Dominicana ha sido invitada para participar en el Audio Avenue que realiza cada año ESPN Radio Internacional para sus filiales a nivel mundial.

El evento será realizado en Bristol, Connecticut donde está la matriz de la prestigiosa cadena internacional, líder en deportes a nivel mundial.

Este miércoles 23 de mayo será transmitido desde el Audio Avenue, el espacio “Grandes en los Deportes” producido por Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Kevin Cabral y Carlos José Lugo.

ESPN Radio Dominicana (104.5 FM), que está llegando a su primer año en el aire en el país, es la única filial fuera de los Estados Unidos que estará presente en este prestigioso evento producido por la prestigiosa cadena internacional.

“Es un honor para nosotros, que la matriz de ESPN Radio nos escogiera para transmitir en vivo desde el Audio Avenue” apunto Ramón Juan López, Presidente de ESPN Radio Dominicana.

Romeo González, Daniel Díaz Alejo y Melvin José Bejarán, del staff de ESPN Radio Dominicana, también estarán presentes para el Audio Avenue, desde Bristol. Igualmente, el director de la emisora César Rosario estará en el viaje supervisando la cobertura.

Grandes en los Deportes, especializado en béisbol y que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 p.m., es el programa ancla de ESPN Radio Dominicana y diariamente presenta los principales protagonistas de las Grandes Ligas, la pelota dominicana y el béisbol en todas sus facetas.

ESPN Radio Dominicana abrió sus puertas el 21 de junio del 2011 y en su parrilla de programas cuenta además con Deportivissimo, La Voz del Fanático, Zona ESPN, Guelo Tueni en los Deportes, Fútbol Solo Fútbol, Juego en la Línea, La Semana Deportiva, Acelerando, Fiebre de Golf, Deportes al Instante, Tomás y Tommy en los Deportes, Desayuno Deportivo, entre otros.

FIN

Print Friendly